Games-XD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos! Yo sólo soy un novato aquí. Espero estar muy favorablemente.

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Yo sólo soy un novato aquí. Espero estar muy favorablemente. Empty Hola a todos! Yo sólo soy un novato aquí. Espero estar muy favorablemente.

Mensaje  clouie Dom Nov 22, 2009 2:16 am

Yo soy novato aquí! ¡Esperamos que todos se siente hoy en día grandes. Todo el mundo es bienvenido en el sitio y espero que disfrute su estadía aquí igual que yo.





Razz Very Happy Very Happy Razz Very Happy Razz Smile Very Happy Razz Smile Very Happy Razz Smile

Espero que más gente va a venir y unirse a este sitio. Estoy seguro de que todos disfruten muchachos si somos muchos. ¿verdad? para decir a todos tus amigos a unirse aquí.




























Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sad Surprised Surprised Surprised Razz Smile Mad Laughing Evil or Very Mad Exclamation Twisted Evil

clouie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Yo sólo soy un novato aquí. Espero estar muy favorablemente. Empty Re: Hola a todos! Yo sólo soy un novato aquí. Espero estar muy favorablemente.

Mensaje  bahamut Dom Jun 20, 2010 9:16 pm

Very Happy




Razz




Hola a todos. Yo soy un novato aquí. Estoy muy orgulloso de formar parte del foro. Que tengan un feliz día por delante. Gracias y Dios los bendiga.








Smile

bahamut

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.